El interno, Nicolás Juan, fue uno de los puntos altos en la victoria de Auriblanco sobre Yale encontrando buenos minutos en el comienzo y el final principalmente. Con el reloj en cero, se arrimó a los micrófonos de Basquet Total y esto manifestó.

Juan dio sus impresiones del compromiso y del punto obtenido: “Un triunfo muy difícil, a priori sabíamos que Yale era uno de los cuadros que va a pelar arriba, y se nos complicó mucho encontrar la regularidad. Sobre todo tuvimos muchos problemas con el rebote defensivo, porque no podíamos agarrar la pelota y les permitimos muchas segundas oportunidades”.

La idea primaria de Auriblanco no resultó, por lo que tuvo que apelar a la antítesis: “Intentamos jugar posteados pero no logramos poner pelotas en el poste bajo y no pudimos jugar el partido ahí. Eso hizo que nos quedaran tiros desde afuera lo cuales tuvimos que tomar y por suerte el balance al final fue positivo”.

“Es cierto que nos costó cerrarlo, no es la primera vez que tenemos problemas para ganar los juegos. La fecha pasada con Albatros nos pasó algo similar pero hasta el momento ganamos ambos. Hay que corregir mucho, pero siempre es más fácil ganando”, cerró Nicolás con respecto a la problemática para sentenciar los partidos.