El escolta, Camilo Antunes, tuvo un trabajo destacado en el triunfo de Sayago sobre Trouville, colocando puntos importantes en momento calientes. Tras finalizar el cotejo, fue nota con Basquet Total y esto nos dijo.

“Muy contento por el trabajo del equipo, quizás podíamos haberlo cerrado antes, pero se dio así y lo que importa es el punto, sea por uno, dos, diez o veinte. Por suerte seguimos consiguiendo triunfos y eso es lo que vale”, manifestó el ex Bohemios acerca de la victoria.

Ya finalizado el juego, Horacio Perdomo se mostró enojado con el arbitraje, Antunes por su parte lo tomó con más tranquilidad: “Hubo algunos fallos que tal vez nos perjudicaron al final. Pero como lo decía a Adrián Vázquez que uno se equivoca, pierde pelotas, erra triples, camina y ellos se equivocan también, es parte del juego. No hay que darle más importancia de lo que en verdad tiene, los jueces son humanos y pueden cometer errores”.

El secreto del bueno juego de los de Ariel y La Vía: “Lo bueno de este equipo es que todos tenemos los roles bien definidos. Nosotros sabemos a que jugamos, para quién jugamos y cuando lo hacemos. Los demás tenemos que estar atentos esperando las descargas y sobre todo dejar todo en el costado defensivo. Si tenemos que asumir en algunos momentos lo hacemos sin problemas porque estamos con confianza, y cuando las cosas no salen tan bien, somos consientes que tenemos tres extranjeros que no sólo se destacan individualmente sino que también son jugadores de equipo”.

Con tres triunfos en la misma cantidad de presentaciones, Sayago ilusiona: “Ahora nuestro objetivo es ganarle el sábado a Malvín. Esa es la idea ahora, no tenemos que salirnos de nuestros cabales porque podemos equivocarnos. Hay que estar enfocados en el partido a partido y poner todas nuestras energías en el choque del sábado”.