Camilo Colman fue uno de los pilares en el trabajoso partido que llevó adelante Colón frente a Auriblanco.
Por Gonzalo Botta
El ex Larrañaga analizó la razón por la que fue tan cuesta arriba el partido: "Esto se preveía. Ellos también quieren el ascenso, son un equipo fuerte pero pudimos sacarlo adelante a pesar de que en los minutos finales se nos vinieron".
En el comienzo del último cuarto Colón confiado por el resultado se durmió y su rival despertó y sembró dudas para los minutos finales: "El bajón se dio porque ellos se vinieron que era lo previsto. Probaron de tres, empezó a entrar la pelota, a nosotros no nos salían las cosas pero a lo último pudimos cerrarlo bien".
En los primeros 30 minutos el verde dio clases de basquetbol y sacó la diferencia necesario para llegar a la última parte con cierta tranquilidad. Colman sostiene que eso se dio más por la defensa que por el ataque: "La clave fue la defensa. Defendimos muy bien, aguerrido a excepción del último cuarto y creo que el juego colectivo es lo que nos hizo sacar el partido adelante".
Colón se armó para ser el campeón del DTA, el cuerpo técnico y sus jugadores lo saben y se comprometieron para obtener dicho objetivo: "Somos un equipo fuerte, todos los cuadros van a querer venir a ganar pero seguimos concentrados y tenemos que ir partido a partido".
La frutilla de la torta la puso la gente que colmó el gimnasio de la Av San Martín y Fomento. Colman destacó la conducta y el apoyo de los parciales del verde: "Jugar acá fue divino. La gente acompañó y hacía tres años que no jugaban acá entonces se puede decir que el debut fue perfecto sumado al lindo recibimiento"



