Colón clasificó a la final por el segundo ascenso tras vencer en alargue a Albatros. Finalizado el encuentro, Básquet Total habló con Camilo Colman, clave en el cierre del encuentro.

Camilo comenzó analizando el encuentro, y dijo lo siguiente: “La verdad que era un partido durísimo. La cancha nos había costado la vez pasada, se hacen chicos los espacios, nos costó meter la pelota de afuera y fue un partido parejo.” 

“Estuvimos un tanto entreverados en el ataque. Por suerte la defensa nos ayudó a ganar el partido, porque si no, era para haber perdido. Ya salimos de esta serie y ahora toca descansar, pasar la navidad y meternos con todo en la final, porque queremos subir”, comentó de los problemas que tuvieron para llevarse el partido y sobre lo que viene.

Colman puso dos libres y posteriormente una tapa para que los de San Martín y Fomento ganaran el encuentro. En cuanto a ese momento, manifestó: “Por suerte entraron los libres, el primero con suspenso y en la ultima defensa ayudamos todos. No pudimos agarrar el rebote y por suerte pude meter esa tapa para poder ganar el partido.”

Para finalizar, el “14” de Colón habló de su rival en la final, Lagomar: “Lo conocemos, nos hemos cruzado varias veces y va a ser un rival muy duro. Esperemos estar concentrados y jugar como hemos jugado todo el año, que yo creo que fue la clave para estar donde estamos ahora.”