Paulistano cumplió con su objetivo en el partido de primera hora y le ganó a Bucaros en cifras de 87-63 y así selló su pasaje a la siguiente instancia de la Liga Sudamericana.
El equipo brasileño era netamente favorito a quedarse con el partido, es más venía con viento en la camiseta tras ganarle a Trouville sabía que si ponía este punto quedaba abrochada la clasificación.
Si bien el primer cuarto entre los norteños y colombianos fue de lo más parejo ya en el segundo y tercer chico Paulistano quebró a su rival con ataques vertiginosos y un gran poderío ofensivo acompañado por una defensa dura e intensa así con un parcial de 27-16 en el segundo y un 24-14 en el tercero le permitieron regular las energías para los últimos diez.
Bucaros en el último intentó achicar pero la diferencia entre ambas instituciones eran más que lejanas y el equipo de Brasil se quedó con el punto y clasificación. En el ganador la dupla compuesta por Lucas Silva con 20 puntos y George de Paula con 17 fueron los que sobresalieron.
El equipo brasileño va mañana ante Guaros de Lara para ver que equipo se queda con el uno de la llave.