Otra victoria importante de Sayago como local, en esta oportunidad ante Unión Atlética. Su base Matías Lado fue importante en determinados momentos y fue nota para Básquet Total.

Triunfo fundamental como local contra un rival directo: “Es un arranque ideal, dos partidos de locales y los dos adentro. Es importante ganar de local y contra rivales directos, más aún.”

“Ellos hicieron un buen trabajo, no nos dejaron correr la cancha con tanta facilidad y eso llevo a que el juego tuviera más posesiones. Creo que sostuvimos bien, nos fuimos 10 puntos, ellos se vinieron debido a que tienen muy buenos jugadores pero por suerte cerramos de mejor manera”, manifestó el base de lo importante que es tener más regularidad que el rival dentro del partido.

La importancia de quedarse con los finales cerrados: “Es importante tener bien la cabeza y leer por donde hay que jugar. Ellos habían perdido a Cantón, ahí se nos facilitaron las cosas por ese lado y fuimos inteligentes para jugar con eso a nuestro a favor. Obviamente también contamos con Danridge que te resuelve un montón de cosas y en el uno por uno es prácticamente incontenible”

“Están muy bien, se divierten en la cancha, se divierten en los entrenamientos y la verdad que está muy bueno en varios aspectos, tanto a la hora de jugar como a la hora de tirar de afuera. Eso hace que la química de juego vaya fluyendo y nos vayamos encontrando”, cerró Lado, acerca de lo que significa el tridente de extranjeros.