Vive un momento soñado. Viene de lograr el ascenso con Bohemios y ahora participa en la Liga Uruguaya con Sayago, finalizado el encuentro Básquet Total se acercó a dialogar con Martín Trelles.
Fue una importante victoria, para el plantel y para la gente. Martín habló de eso: “Comenzar con un clásico y además haberlo ganado es muy importante, más para nuestro objetivo que es zafar de abajo y pelear lo más que se pueda”.
“Tuve muchísima ansiedad durante el día, lo viví con muchas ganas porque era algo nuevo para mí, pero por suerte pudimos ganar y quedarnos con el triunfo”, dijo sobre cómo vivió una experiencia nueva en un equipo de Liga.
Con respecto a lo que le pide Horacio Perdomo, dejó: “Me pide más que nada estar prendido en defensa y muy atento. También que a la hora de jugar en ataque me tenga confianza en el tiro que es mi fuerte”.
“La verdad que se nota la química en el equipo, los extranjeros se entienden muy bien entre ellos y eso nos sirve muchísimo a los nacionales a la hora de atacar y de defender”, afirmó sobre cómo fue el debut del equipo.
En cuanto a importancia de contar con dos extranjeros y una ficha nacionalizada, remarcó: “Es una ventaja muy grande tener a Terence Shelman como nacional por lo que significa para el club y tener dos extranjeros más, que son nuestro fuerte”