El base de Montevideo, Martín Mayora, fue uno de los más destacados en el triunfo de su equipo ante Marne y conversó con Básquet Total luego de igualar la serie de playout.
Montevideo, de atrás, igualó la serie: "Es increible, otro partido igual. No podía creer cuando el Lalo (Fernández) puso esa bandeja fácil, menos me imaginaba que Quinton se la iba a tirar con cinco segundos por jugar y muchísimo menos de que esa bola iba entrar como lo hizo. Hay que aprovechar la suerte que tenemos, hoy igual creo que fuimos mejores pero nos complicaron con la zona y se nos vinieron. El lunes es a todo o nada y hay que ganar".
El balance del año, según Mayora: "Tuvimos un mal año por muchas circunstancias. Creo que la calidad de este plantel no es para pelear abajo, pero pasaron tres entrenadores, cambio de extranjero, problemas extra basquetbolisticos, pero son cosas que ahora hay que olvidarse y tirar todos para el mismo lado para quedarnos en el metro".
El base oriundo de Trouville, tiene estas sensaciones sobre el juego del lunes: "Ellos seguramente van a estar con más ganas que nosotros por los dos partidos increíbles que perdieron. Nosotros tenemos que estar tranquilos y tratar de aprovechar esta oportunidad que es única".