Este fin de semana, Goes derrotó a Malvín en una nueva fecha de la Liga Femenina. Jessica Da Costa, figura determinante en defensa y sobre el final del encuentro con puntos importantes, se quedó unos minutos a charlar con Básquet Total.

En dos semanas, el misionero le quitó el invicto de diez años a Malvin, le ganó en su cancha y derrotó dos veces a Aguada. Esto dijo la jugadora: "No nos dio tiempo para caer. Venimos de ganarle de ganarle a Malvín, de ganarle a Aguada. No se si la seguidilla de partidos nos hizo más fuertes, pero no caemos en que le ganamos a un equipazo, invicto hace años, y ahora le ganamos de nuevo, y en su cancha. No puedo explicar la alegría que tengo".

"Después de haberle ganado en Goes no descansamos, seguimos entrenando y nos preparamos como si venir a jugar a Malvín fuera el primer partido contra ellas" continuó diciendo Jessica.

La número 27 de Goes analizó el encuentro: "Lo principal fue la defensa. Nos rompimos el lomo defendiendo. Estuvimos flojas en el primer tiempo pero por suerte en el segundo tiempo nos pudimos poner más duras y llevarnos el partido".

Quedan aún muchos partidos de la segunda ronda, las copas de Oro y Plata: "Esto es largo, recién está empezando. En el femenino se pueden dar partidos así de duros y tan lindos de ver para la gente que está en la tribuna".
Una vez más la felicidad y el llanto se adueño del equipo: "La emoción está porque nos matamos entrenando, no sólo las que estamos en el banco, todas las que entrenan en la semana, las que viajamos y hacemos un esfuerzo para poder estar. Todas nos esforzamos y por eso es la emoción, la alegría. Se juntan un montón de emociones que no se pueden explicar" sentenció Jessica Da Costa.