Se cerró la fase regular, con victorias de Malvín, Goes y Albatros que llegó a su primera victoria en la temporada. El fin de semana arrancan los play-off.

El lunes se jugaron los partidos correspondientes a la Copa de Oro. En Stockolmo, Goes recibió a Nacional y se llevó un nuevo triunfo, para llegar a su cruce de reclasificación con Cordón. La victoria fue por 57-46 en un partido en el que las misioneras empezaron a sacaron la diferencia en el segundo cuarto, con un buen pasaje de Victoria Pereyra y María José de la Llana; y siguieron aumentando en el tercero cuarto, sumándose Carolina Batista a la buena producción misionera. Así, entraron a los últimos diez minutos, arriba 43-32, en donde supieron llevar bien la diferencia, de la mano de Karina Acosta.

En Malvín, el triunfo fue local por 56-52 frente a Defensor Sporting. Las primeras de la fase regular, consiguieron un punto que les da confianza para las semifinales ante las segundas, aún sin la presencia de Sabina Bello. Con la buena noticia de la vuelta de Lucía Guadalupe, quien había estado ausente por lesión, las playeras iniciaron el partido en desventaja, terminando el primer tiempo 26-19 abajo. Pero un tercer cuarto de 22-11 les permitió revertir el score, para quedarse con un partido en el que su rival ganó tres de los cuatro parciales.

El martes, por la Copa de Plata, Albatros consiguió su primera victoria en la temporada al derrotar a Cordón 56-43. El partido marcó una paridad durante los primeros tres chicos, en el que las vencedoras tuvieron una gran noche de Florencia Mier y Rita Techera. Al último cuarto, el ave entró con ventaja de 34-32 y supo encontrar a Florencia Canabal, que colocó 6 puntos en el cierre clave para que las locales se quedaran con el punto.

Aún no están fijados los partidos de los cuartos de final de la Copa de Oro. En principio se jugaría el fin de semana, con Goes recibiendo a Cordón en escenario a definir, y Nacional recibiendo a Capurro en el Polideportivo del Parque Central. Las vencedoras pasarán a semifinales y las perdedoras jugarán las semifinales de la Copa de Plata