Christian Mazzuchi fue uno de los protagonistas de la victoria de Miramar sobre Marne. El oriundo de Unión Atlética tuvo una buena actuación, en la que conluyó con 18 puntos, 3 asistencias y 6 rebotes. Esto fue lo que nos dijo después terminado el partido.
"Era fundamental meter este partido, sabíamos que no iba a ser nada fácil. Marne en esta cancha se hace un rival complicado. Pensabamos que lo teníamos casi cerrado faltando un minuto y medio y por errores nuestros se nos vinieron arriba, pero por suerte lo pudimos sacar adelante" comenzó diciendo el Sub 23.
"Peleamos todo el campeonato, y estas últimas cuatro fechas nos pusimos el objetivo de ganar todo lo que nos quedaba para regalarnos algo a nosotros, a la gente ya le regalamos los dos clásicos y el no descender, para muchos hinchas de Miramar es un sueño estar acá" continuó el emrcedario.
Mazzuchi tuvo una gran noche y un gran torneo en general: "Tuvimos un gran torneo en lo grupal, si estamos acá es gracias a todos. Damián (Blazina) tuvo un campeonato bárbaro jugando de base, que en principio vino como dos, y fue fundamental como también Nick Waddell y todo el plantel"
Resta sólo un partido y la chance está latente: "Ahora vamos a ir con todo, dependemos del resultado de Atenas con Nacional y Larrañaga contra Stockolmo. Así que vamos a pelear hasta el último partido".
Finalmente habló de sus metas: "El objetivo es terminar de la mejor manera el torneo. Si es entre los cuatro bienvenido sea, pero si terminamos quintos no tenemos nada para reprocharnos"