Fue la figura en la victoria de atrás del equipo albimarrón sobre el conjunto de Olivol Mundial, Martín Perdomo marcó 22 puntos, repartió 5 asistencias y capturó 7 rebotes. El base fue nota para Basquet Total.
Por Gonzalo Botta
Fue un partido que llevó un trámite más dificil de lo previsto: "La verdad que fue una victoria complicada, no jugamos bien. Esta es una cancha muy difícil, hubo un final cerradísimo con dos libres para ir a alargue donde gracias a Dios pudo errar el segundo y nos pudimos llevar el punto".
Perdomo analizó las claves del partido: "Se defendió más durante el transcurso del partido, fuimos de menos a más. Corrimos la cancha, pudimos observar las ventajas que teníamos. Yo considero que Lance Williams tiene ventaja sobre muchos extranjeros de este medio, no supimos aprovecharlo en algunos momentos y tuvimos muchas pérdidas"
"Siempre se tiene que estar al 100 por ciento. Sabemos que los partidos duran 40 minutos, ni 20, ni 30, en ningún momento hasta el último cuarto estuvimos arriba. Creo que faltando cinco minutos pudimos sacar una pequeña ventaja y ahí nos pusimos duros y no nos pasaron más" comentó sobre el trámite.
En la última fecha, la marrón se juega la ventaja de cara a Playoff: "Sirve para la confianza personal, para terminar segundo que es nuestro objetivo y arrancar ganándole a Larrañaga"