Con tres partidos se inicia hoy la vigésimo tercera fecha de la Liga Uruguaya de Ascenso. Entre ellos se destaca Stockolmo - Capitol, que va desde 21:15 y no contará con parcialidad visitante.
MONTEVIDEO - NACIONAL
El rojo del mercado recibirá a uno de los máximos animadores del torneo. Montevideo se encuentra último en la tabla de posiciones y necesita ganar a como de lugar para intentar la mejor posición posible de cara a los playoffs que se jugarán por el descenso.
Del otro lado está Nacional, que viene de caer en sus últimas tres presentaciones. El bolso necesita recuperarse y obtener una victoria para volver a ser el equipo que fue durante toda la temporada. La novedad pasará por el debút del extranjero Benjamin Puckett, quien llega en lugar del lesionado Kenny Adeleke.
El encuentro irá en el mercado desde 20:15 y contará con el arbitraje de Gonzalo Salgueiro, Marcelo Collotuzzo y Gastón Rodríguez.
MARNE - BOHEMIOS
El tifón se encuentra entre los cuatro equipos que, hasta el momento, definirían por no descender a la DTA. Los dirigidos por Daniel Lovera necesitan de una victoria urgente si es que quieren salir de esa zona. Intentará hacerse fuerte de local ante un equipo que en los papeles es el favorito.
Los de Diego Frugoni no pueden resignar puntos si es que quieren mantener con vida en la posibilidad de definir el torneo. Será un lindo partido para observar, ya que los dos necesitan quedarse con el punto para sus diferentes intereses.
El partido se juega en Simón Bolivar a la hora 20:15. Los encargados de impartir justicia son Andres Lauhle, Fabian Martínez y Diego Ortíz.
STOCKOLMO - CAPITOL
La S"" recibirá en su escenario a el equipo de las cinco estrellas, en un duelo catalogado como de alto riesgo, es por eso que al encuentro no podrá ingresar público de Stockolmo. El azul se encuentra en la parte alta de la tabla y pela por uno de los cuatro puestos de ascenso, es el favorito y necesita el punto para seguir prendido. Cabe destacar, que el equipo que dirige Alejandro Santerini no contará con Luca Magnone.
Por su parte, los de la calle Hermanos Gil, han sido un equipo muy irregular a lo largo del torneo y no han podido consolidarse de la forma que se esperaba. Los conducidos por Fernando Cabrera necesitan de una victoria para afrontar de la mejor forma el término del certamen y no sufrir con respecto al descenso.
El duelo va en el escenario de Stockolmo a las 21:15 sin parcialidad visitante. Impartirán justicia Alejandro Sanchez Varela, Vivián García y Alvaro Labiuza.



