Con cuatro partidos se abre la decimonovena de la LUA, con un choque bàrbaro en la zona baja de la tabla.

Marne-Tabaré

A partir de 21.15 en Simón Bolivar, Marne recibe a un Tabaré que van sin Facundo Medina por una tendinitis. El Tifón llega con mas malas que buenas e intentará arañar una buena victoria ante un equipo que busca sumar para meterse entre los cuatro mejores.

Los arbitros serán Pablo Sosa, Carlos Romero y Enrique Ferreira.

Stockolmo-Atenas

También 21.15 en el Prado va un lindo encuentro correspondiente a la parte alta de la tabla de posiciones. Con una victoria, el local, puede pasar a Atenas en la segunda posición y comenzar a apurar a los candidatos al ascenso metiendose entre los cuatro mejores cuando nadie lo esperaba. Promesa de buen basquet.

La terna estará conformada por Richard Pereira, Vivian Garcia y Joaquin Silvera.

Miramar-Bohemios

A partir de 20.15 otro lindo partido en escenario del monito. Bohemios es otro que quiere asegurar las chances de meterse entre los cuatro, va ante un Miramar que ha levantado en los últimos encuentros. La marrón en cambio perdió un par de juegos y no querrá levantar alarmas luego de una mejora de la mano de Frugoni.

Los arbitros serán Alejandro Sanchez Varela, Diego Borghini y Álvaro Da Rosa.

Montevideo-Olivol Mundial 

En el partido mas atractivo de la noche, en cancha de Tabaré a partir de 20.15, los del Mercado y los de Millan y Sitio Grande se juegan grandes chances de salvarse o terminar la condena a la DTA. Montevideo mejoró en los últimos juegos, mientras que Olivol sacó un triunfo bárbaro ante Verdirrojo. Partido para seguir de cerca.

Arbitrarán Gonzalo Salgueiro, Diego Ortiz y Daniel Borio.