25 de Agosto consiguió el primer triunfo en su gimnasio en lo que va de la LUA tras ganarle a Stockolmo 81-66.
El arranque del partido se dio cortado, una muestra de eso fue que en tres minutos la visita ya estaba en colectivas. El local salió mejor con Fernando Verrone como figura atacando el aro, por su parte el equipo del Prado mostró lo mejor cuando asistió a Drye en la pintura y con Facundo Ferreira penetrando, así pasaron en el marcador 15-14 (la diferencia pudo ser mayor pero no estuvieron finos desde la línea). En el 20 apareció Daniel Rivero con un par de goles de corrida de cancha a esto se les sumó libres de Verrone para que el elenco de Villa Dolores (que no contó con Javier Álvarez por lesión) se vaya 19-16 arriba.
Para el segundo cuarto los dos equipos confundieron el jugar transiciones rápidas con hacerlo apresurado y eso hizo que ambos perdieran muchos balones. En este partido de corridas de cancha, Facundo Ferreira sacó ventajas (cometió su tercera y al banco), el "20" encontró a mediados del chico los primeros puntos de Dobbins (tiene que aparecer más) y así sacó cinco de ventaja, 29-24. Stockolmo nunca bajó la intensidad defensiva y en ataque con Viana y Magnone logró achicar e hizo que el partido siempre fuese emocionante. A los dirigidos por Espíndola lo salvaron un par de bombazos al hilo (Piñeiro y Rivero) para culminar arriba el primer tiempo 35-33.
A la vuelta del descanso largo la visita salió más metida, robos en primera línea y con Rodrigo Pintos con buenos aportes pasó en el marcador 41-39. Esto motivó a que Espíndola pidiera tiempo y el local así mostró su mejor versión con una dura defensa, no permitió que Drye entrara en contacto con el balón mientras que en ataque puso un 8-0 (dos triples de Rivero y bandeja de Verrone), esto hizo que Santerini se acercara a la mesa y quemara un minuto. A la vuelta del mismo el 20 siguió enchufado; bien Dobbins y Lipatin más apariciones de Verrone le dieron 13 (57-44) de ventaja. El azul el Prado con libres de Ferreira achicó y se fue 10 abajo, 57-47.
El último cuarto tuvo a Drye como figura para los dirigidos por Santerini, las primeras ofensivas la terminó excelente con goles y falta y así achicó a cinco, 61-56. A varios de los presente se le vino ese fantasma de que a 25 le cuesta cerrar los juegos, pero esta vez no sucedió sino que todo lo contrario. Defendió a presión sobre la bola, corrió la cancha, Verrone colocó dos bombazos más allá de los 6.75, Lipatin encontró quiebres interesantes y Rivero estuvo más que activo para poner un parcial de 16-3 y sacar la máxima de 18 (77-59) y dejar sin reacción al azul del Prado. Stockolmo no le encontró la vuelta, abusó de su lanzamiento exterior sin efectividad, los de Villa Dolores cerraron muy bien el partido con el reloj como aliado, yendo a la línea y encestando, el resultado final fue de 81-66, triunfo fundamental para Espíndola y los suyos que puede ser una catapulta pensando en las últimas cuatro colocaciones de la tabla.



