Mateo Sarni fue una de las grandes figuras de Larrañaga en el triunfo sobre Nacional, tras el partido se detuvo a hablar con Básquet Total.
Sobre el partido y la victoria ante el tricolor dijo: “Sabíamos que era un punto importantísimo, y cuando nos dijeron que Adeleke no jugaba, nos dimos cuenta que defendiendo y tratando de definir en ataque lo podíamos sacar el triunfo. Aunque ellos tienen tremendas fichas nacionales, por eso se nos complicó mucho también, por suerte lo pudimos sacar y ponernos a un punto”
“Sin Adeleke se les iba a complicar abajo, por suerte los internos nuestros jugaron un gran partido, distribuyeron el juego a los del perímetro y eso creo que fue una de las claves que nos permitió ganar” expresó el juvenil sobre el buen rendimiento colectivo de Larrañaga.
Tiene un socio a la perfección que es Juan Andrés Galleto sobre eso comentó: “La verdad que Juan es flor de jugador, es muy rápido, con tremendas armas ofensivas. Jugar al lado de él y de Tony (Anthony Danridge) es muy fácil, siempre me dejan sólo. Debo recibir la pelota y tratar de buscar al que este mejor parado para tirar”
“Estoy muy agradecido con Larre Borges, ahora me queda tratar de seguir entrenando, aprovechar esas oportunidades para crecer y llegar lo más lejos posible” culminó diciendo el base que será cuadriculado en la próxima Liga Uruguaya.



