Ignacio Pons, fue una de las figuras en el triunfo de Atenas 81-77 sobre Larrañaga, tras el partido el se detuvo a dialogar con Básquet Total.
Sobre el partido y el mal primer tiempo de Atenas dijo: “Fue un partido bastante difícil. Nosotros en nuestra cancha siempre nos hacemos fuertes por el porcentaje, pero hoy se nos cerró un poco el aro. No encontrábamos el juego del extranjero. Nos fuimos el primer tiempo, con un score bajísimo. Ellos estaban claros, encontraban goles por todas las vías, después ajustamos un poco la defensa y empezaron a entrar las pelotas, encontramos tiros con Mauro (Zubiaurre), Teo (Mateo Pose), y yo que pude meter algunas, y empezaron a entrar las que faltaron en el primero tiempo”
“La defensa nuestra estaba basada en Galleto (Juan Galleto) y en el extranjero de ellos (Anthony Danridge), pero la inteligencia que tuvo Larrañaga fue encontrar los tiros abiertos del resto que un poco dejábamos que jueguen ellos. Hasta que pudimos apretar eso, ahí nos acercamos y en el último cuarto pasamos por mínima y nos llevamos el partido” comentó sobre la defensa del segundo tiempo el ex Stockolmo.
Sobre la no dependencia de Roberson en el final, al ser un jugador netamente ofensivo declaró: “En el partido pasado en cancha de Larre Borges, ya nos pasó, la defensa de Pomoli sobre él, lo anuló bastante bien, sobre todo desde el perímetro, y en el poste bajo generalmente ellos se cierran cuatro y al sacar la pelota hoy no encontrábamos el tiro. Roberson no es una persona que sea egoísta en el juego, él sabe cuándo tiene su tiro y cuando pasarla, hoy no lo encontrábamos en general los lanzamientos, hasta el segundo tiempo”



