Tabaré derrotó a Miramar 80 – 79, como visitante y con el agregado del doble en la hora de Gonzalo Rivas, que le permitió al conjunto del Parque Batlle hilvanar tres triunfos consecutivos.

En uno de los partidos que si pudo disputarse, a pesar de las condiciones climáticas adversas, se vio un juego que de arranque tuvo mejor plantado al visitante con las actuaciones de Federico Della Mea y Clarence Matthews. Sin embargo el monito se recuperó de la mano de Nick Wadell, quién se hizo fuerte tanto en la pintura, como en el tiro a media distancia, y Damián Blazina en el uno por uno. Con un cierre preponderante de los hermanos Medina, Tabaré cerró el primer cuarto 20 – 19 a su favor.

Un rápido parcial de 8-0 para Miramar, con Wadell como el artífice, le permitió tomar el liderazgo en el electrónico. El mercedario Martín López fue quién secundó al extranjero, mientras que Rodrigo Cardozo fue importante en el costado defensivo. Pero, tras minuto de Horacio Perdomo, el indio encontró una racha de 16-1 que lo catapultó a una diferencia superior a las diez unidades. Luego de que intercambiaran ofensivas, un triple de Clarence Mathews sobre la hora de este segundo cuarto selló el 41 – 32 con el que se fueron al descanso largo.

Facundo Medina comenzó muy activo el complemento, que sumado a los chispazos de Matthews, le permitieron a Tabaré alcanzar la máxima diferencia de 14 puntos en el score. Los de la calle Santiago Gadea mejoraron, con Blazina y Cristian Mazzuchi para emparejar un poco más el trámite que de todas formas era adverso para Miramar que perdía 61 – 53 el tercer cuarto.

En el final pasó de todo. Hubo un fenomenal ingreso de Federico Masner para presionar en defensa y anotar puntos importantes para que el local incluso llegara a empatar el juego. Dos libres de Della Mea cortaron la sequía de Tabaré y posteriormente una anotación del extranjero del Parque Batlle que desató la polémica. Como durante toda la noche, la dedicación del doble fue para la parcialidad cebrita y el primer juez del partido, Andrés Lauhle, lo advirtió y le pitó falta técnica que fue la quinta personal. Tras la reacción de Matthews, hinchas de Miramar invadieron el rectángulo de juego para agredir al foráneo, que quiso responder de la misma forma. Tras todo ese borbollón, se reanudó el compromiso.

Comenzó el desfile de jugadores que debían salir del partido debido a las faltas personales. Matthews, Octavio Medina y Andrés Ferres por el visitante, mientras que Wadell se tuvo que ir por Miramar. Con doble de Blazina, los dirigidos por Esteban Yaquinta tomaron el liderazgo en el tanteador. Della Mea y Rivas dieron lugar a la reacción del indio que pasó por uno a falta de nueve segundos. Mazzuchi con un doble desde la esquina le permitió pasar al monito a falta de siete segundos. Pero la última palabra la tendría Gonzalo Rivas, que colocó un doble sobre la bocina para dejar sin chances al local, que trató de ganarlo con un tiro de más allá de la mitad de la cancha por parte de Mazzuchi pero que no tocó aro. De esta forma, Tabaré, sumó su tercera victoria en fila en esta Liga Uruguaya de Ascenso.