Larrañaga venció a Marne en calidad de visitante por cifras de 84-61 y así empezó firme la segunda rueda.
El comienzo del partido fue parejo, con buen juego y con dos entrenadores planteron sus diferentes variantes, principalmente a la hora de defender. Los locales se plantaron en zona y eso le dio resultado ya que el Larra abusó del tiro exterior con poco éxito. Contó con Pomoli brindándole segundas oportunidades que fueron aprovechadas más algunas apariciones de Sarni para el destaque. A los muchachos de Lovera les costó entender la idea pero cuando habilitaron a Toombs en el poste el extranjero lastimó. Se intercambiaron en el score, Gonzalo Fernández pasó del hombre a la zona pero los resultados no fueron del todo positivos (al corto plazo), con buen cierre de Agustín Dellepiane (triple sobre la chicharra incluido) el Tifón cerró arriba 21-14.
En el segundo cuarto Marne salió con la misma idea, buscar a Toombs, al extranjero lo mandaban a la línea y falló mucho, así y todo su equipo sacó su máxima de 11 (25-14). Eso motivó a que Fernández pidiera minuto de tiempo, ordenó a sus dirigidos y con una defensa triángulo (tres hombres parados en zona) y dos (marcando al hombre) el foráneo de Marne ya no recibió tan cómodo, mucho tuvo que ver el ingreso de Elhordoy que cumplió con creces, en ataque Emiliano Suárez fue una gran solución con la mano caliente (tres triples) e inició la remontada. Danridge tuvo un mayor contacto con la pelota y empezó a ser protagonista, luego que metió la primera no erró más y así los de la calle Francisco Simón tomaron la delantera en el score (35-34). El primer tiempo terminó en favor de la visita tan solo un punto arriba, 37-36.
Para la vuelta del descanso largo Larrañaga salió con todo, se plantó firme en su defensa, corrió bien la cancha con Danridge como abanderado pero también con apariciones de Elhordoy y Pomoli que no solo aportaron puntos sino que bajaron rebotes para darle aire al equipo. Marne no se encontró, se olvidó de Toombs, Pereira no gravitó y así los de la calle de Francisco Simón sacaron 11 (49-38). En las manos de Dellepiane el Tifón vio una luz de esperanza para achicar a seis (49-43) pero la visita nuevamente con su extranjero, más libres del Quique se fueron arriba 58-48.
Los diez minutos finales se jugaron al ritmo de los dirigidos por Fernández, si a algo le faltaba al partido era que apareciera Galleto y lo hizo con un triple desde el vamos, más nuevos libres de Elhordoy le dieron 15 de renta y decididamente quebraron el partido. Marne nunca encontró el ritmo de los primeros diez, careció de ideas y eso lo sintió, Lovera buscó variantes pero la bola no quiso entrar. Como si fuera poco el milrayitas nunca bajó su intensidad Tony no paró, Facundo Bruno ingresó para destacarse y las ventajas fueron creciendo cada vez más. Los del barrio Simón Bolívar intentaron a la desesperada, con lanzamientos triples, pero la pelota no quiso entrar y así Larrañga cantó victoria por cifras de 84-61 que lo afianza en las posiciones de privilegio.