Martín Perdomo fue una de las figuras que tuvo Bohemios en la importante victoria ante Olivol Mundial. El base destacó en la faceta goleadora y las asistencias a sus compañeros. El 26 se arrimó a charlar con Basquet Total al cierre.
El partido arrancó desfavorable pero Bohemios fue de menos a más: "Sabíamos que iba a ser un partido complicado, ellos le jugaron bien a Nacional donde se le colocaron a una bola sobre el finla. Después nosotros fuimos más intensos en defensa y con la zona tuvimos la suerte de llevarnos el punto".
Perdomo analizó el momento de cambio: "El quiebre del partido estuvo en el segundo, ellos estaban cansados por el desgaste que hicieron en el primer cuarto y no pudieron aguantar".
El "Gatito" no sólo anotó, también asistió a sus compañeros y encontró socios en la pintura: "Edison entró bárbaro y fue un gran partido de Creekmore, si bien todos sabemos que es mal humorado es un jugador muy bueno técnicamente. Erró al meterse con la gente y ahí hubo unos altercados, por suerte al salir entró Espinosa muy bien. Me gusta asistir a mis compañeros, es parte de mi rol".
Para concluir comentó: "No podemos perder más puntos de local como nos pasó con Larrañaga que fue increíble. Nuestro objetivo es ascender, no importa si es primero, segundo o tercero".