Miramar derrotó en su gimnasio a Marne 76-66 y poco a poco le escapa a la parte baja de la tabla.
El partido empezó desde el vamos favorable al local, con una idea clara de juego en donde pusieron la pelota abajo para que Nick Weddell disputara el uno contra uno con Toombs, con éxito. Como si fuera poco se le sumó Martín López y colocaron parcial de 9-1. Los dirigidos por Daniel Lovera (hizo su debut) tuvieron el aro cerrado, su extranjero no gravitó, abusó mucho del lanzamiento exterior con De Pena y Pereira y eso sintió. El Leo, de todos modos, fue el más claro. La visita probó con distintas defensas (zona, presión toda la cancha) pero ninguna pudo controlar al local que se fue arriba 17-10.
El segundo cuarto Miramar salió enchufado a 220, defensas duras al hombre, movilidad del balón al perímetro y buenos altos-bajos entre Waddell y López para sacar la máxima de 20 (32-12). Cuando todo indicaba que los de la calle Santiago Gadea comenzaban a estirar cada vez más las diferencias Lovera mandó a los suyos nuevamente a presionar desde la salida, así robaron un par de bolas, Trussich rindió de buena manera, el Postre Pereira reingresó con un triple y Cristian Pereira apareció para poner un 8-0 y colocar a los del barrio Simón Bolívar nuevamente en partido, el primer tiempo se cerró con libres de Leandro Balazina para que los suyos se vayan 11 abajo, 37-26.
Para la vuelta del descanso largo se vivieron quizás los minutos más imprecisos del cotejo ya que ambos equipos buscaron ataques en velocidad pero la culminación no fue la mejor, las faltas hicieron que el trámite fuera algo cortado. La mejoría en el juego por el lado de Miramar se dio cuando Waddell entró en contacto con la bola, Nico Sánchez también tuvo aportes valiosos. Marne encontró buenos minutos de Agustín Dellepiane (triple importante y orden en la base) sumado a unas defensas interesantes de Crócano que se debatió con el foráneo del Mono. Eso hizo que los dirigidos por Lovera continuaran en partido, Miramar encaró los últimos diez minutos con renta de 14, 54-40.
El arranque del último cuarto se dio con un rápido 4-0 del Tifón para achicar a diez. Miramar siguió con Waddell como protagonista y con Sánchez y López como grandes actores de reparto (59-44). Marne tuvo sus oportunidades de ataque rápido para achicar pero no fueron bien culminadas y lo pagó caro. Lovera mandó a la cancha a Blazina y Santiago Pereira que con presión y luego recostándose en zona hicieron que los del barrio Simón Bolivar sigan en partido (62-49) cuando quedaban cuatro minutos para terminar el encuentro. Esto obligó a Yaquinta a pedir minuto, al regreso del mismo su extranjero puso un doble clave. Lovera mandó variantes, decidió cerrar el partido con un equipo bajo (Toombs y Crocano en el banco), dándole mayor intensidad en defensa y salidas rápidas. Pereira colocó un par de triples importantes para achicar a ocho, 70-62 pero Nico Sánchez le respondió con la misma moneda para prácticamente que sentenciar el juego. Marne intentó pero el reloj no fue su aliado, la reacción llegó tarde y Miramar, que sufrió más de la cuenta, abrochó una unidad clave en cifras finales de 76-66.