En un partido complicado en el cual había que ganar para prenderse en los de arribar, el “Monito” consiguió el punto, una de las figuras fue Cristian Mazzuchi dialogó con Básquet Total.
Importante victoria del Monito fuera de casa: “Si sabíamos que era un partido difícil en una cancha más que complicada, pero también confiábamos en que lo podíamos ganar y en nuestro trabajo, por suerte lo sacamos adelante”
“Sabemos que nuestro extranjero es desequilibrante en la pintura y era importante hacerle llegar la pelota en el poste. También contamos con que cuando él saca la ventaja el otro cuadro ayuda y siempre uno de nosotros queda libre para tomar un tiro claro” analizó sobre importancia de aprovechar la diferencia pintura sabiendo que Weddell podía cargar sobre Drye.
En lo personal, Mazzuchi fue importante, y fue ganando participación: “Por suerte la confianza la tengo siempre, más allá de los minutos que me da el cuerpo técnico y mis compañeros. En cuanto a los minutos hoy me tocó jugar todo el partido pero cuando no me toca jugar tanto estoy contento igual porque hay un compañero en mi lugar que está dejando todo”
“En lo personal que confié en mi tiro pero que a su vez no me apure en tomarlos. Y al equipo q no bajemos la intensidad defensiva” contó con respecto a lo que le pide Esteban Yaquinta.
Un déficit para Miramar era mantener la diferencia que sacaba, con Capitol y Verdirrojo no pudieron, en este encuentro fue diferente: “La verdad eso es algo que nos tiene preocupados, no saber mantener la ventaja. Jugamos siempre al mismo ritmo y a veces eso no es bueno. En este juego si bien se nos pusieron a 10 creo en el último cuarto reaccionamos rápido y pudimos sacar 20 nuevamente y jugar con esa diferencia”
“Nos vemos bien necesitábamos un triunfo como este para volver a agarrar confianza. Y nosotros por lo que trabajamos es para poder meternos entre los de arriba. No pensamos en el descenso” cerró diciendo de como ve al equipo de cara a lo que viene.