Verdirrojo venció como local 77-75 a Miramar por la novena fecha de la Liga Uruguaya de Ascenso. Basquet Total estuvo prensente en la calle Prusia y finalizado el partido fuimos a buscar la palabra de Sebastián Borteiro.

"Estamos todos muy contentos, pero la verdad costó más de lo que creíamos. Tuvimos un solo cuarto bueno que fue el último, los demás fueron muy malos; pero por suerte logramos ganar el partido" comenzó diciendo el base.

Tras estar 18 puntos abajo, el equipo tuvo una gran reacción y para mantener el invicto como locales: "Ellos entraron muy duros, nosotros en defensa estabamos muy flojos con huecos por todos lados y la pelota en ataque no nos entraba. En el entretiempo nos planteamos salir a comernos la cancha y por suerte en el último cuarto lo pudimos hacer"

Borteiro se refirió a la sorpresiva campaña que está haciendo el equipo: "Mucha gente nos daba por descendidos pero nosotros jugamos para los que nos tenían fé desde el principio"

Con respecto a la importancia de jugar en su casa junto a su gente, comentó: "Acá nos hacemos muy fuertes, nuestra casa es nuestra fortaleza y va a ser difícil ganarnos"