Hubo dos grandes figuras en el triunfo de Bohemios, Camilo Antunes fue una, con 26 puntos y repartiendo 10 asistencias se ganó la nota para Basquet Total.
Sobre los cambios de un cuarto a otro y la importancia de conseguir la victoria dijo: “Empezamos al máximo el partido, con mucha energía, corriendo bien la cancha y tomando buenos tiros. Sacamos una ventaja que no era esperada pero esto es un juego de rachas, se nos cerró el aro a nosotros, ellos defendieron duro y se nos vinieron. Pero supimos jugar al básquetbol como sabemos al final, estamos contentos por el triunfo”
“Nosotros somos un equipo de básquetbol, nos sentimos cómodos jugando y a veces en el ida y vuelta, el roce y la defensa al límite nos ofusca un poco. Pero hay que ser lo suficientemente maduros para saber no enojarse y estar claros de la cabeza” analizó sobre la lectura de juego del equipo.
El juego pasó por varios protagonistas marrones: “Tenemos gol por todos lados, tenemos un equipo muy parejo, no hay egoísmos y a nadie le importa no hacer puntos con tal de que el equipo juegue bien”


