Santiago Álvarez tuvo un muy buen ingreso desde el banco para Larrañaga en el triunfo ante 25 de Agosto en donde se hizo sentir en la pintura, cuando terminó el partido habló con Básquet Total.

Frente a la importancia del punto obtenido Santiago dijo: “Queríamos meter este punto para seguir ahí arriba y por suerte lo pudimos sacar y eso es importante. Nosotros empezamos mal, ellos empezaron muy fuertes. Después de la primera mitad salimos con todo, a defender muy duro, ellos se dejaron un poco y ahí fue cuando lo pudimos dar vuelta, en base a la defensa y en ataque pudimos salir rápido”

El jugador es importante en la rotación que propone Fernández, ante esto resaltó: “Este año nosotros tenemos un plantel muy largo, Galleto y Tony –Danridge- son dos jugadores desequilibrantes, es impresionante lo que juegan y más allá que pueden hacer sus puntos también atraen muchas marcas entonces nosotros ahí podemos aparecer, son buenos compañeros”

Para finalizar habló del objetivo y todo lo que falta por delante: “Primero que nada ganar, al que se nos ponga adelante, esto es largo, recién empieza, después se va a ir separando la tabla y se va a ir viendo, pero lo nuestro es partido a partido”