Luca Magnone se puso la casaca de Stockolmo en esta Liga Uruguaya de Ascenso y se arrimó a charlar con Basquet Total luego del triunfo ante Atenas.

Los albicelestes venían invictos en su recinto, el Antonio María Borderes, pero Stockolmo se llevó el punto y sigue como líder: "Fue un partido difícil, desde la hinchada a lo que fue el partido, desde todo punto de vista, pero lo importante fue que nos llevamos el punto y continuamos invictos".

Quizás en los papeles Stockolmo no se imaginaba estar en los primeros puestos, pero el gran trabajo que viene realizando Alejandro Santerini desde hace un par de temporadas lo pone arriba: "Es un gran grupo, todos tenemos objetivos claros y todos sabemos que rol tenemos y aportamos nuestro granito de arena para sacar los partidos".

Respecto al punto clave del juego comentó, "La tranquilidad fue la clave, cada uno sabe donde y como jugar, eso nos llevó a mantener la ventaja y llevarnos el partido".

Luca Magnone vino a la LUA a buscar esos minutos que no tiene en la LUB, "Esto nos sirve para agarrar confianza y sumar minutos, espero que sirva para jugar más en la Liga Uruguaya".

El salteño sueña en grande: "La verdad sería bueno ascender con Stockolmo y seguir pensando a futuro, continuar ganando".