Ignacio Pons fue una de las figuras de Atenas en la gran victoria ante Bohemios en el gimnasio de Sparta de Minas, el 9 albiceleste se arrimó a charlar con Basquet Total tras el juego.
La cancha era totalmente desconocida para todos: "Ninguno de nosotros conocía esta cancha, nunca había jugado, el piso es muy bueno y los aros son desiguales pero se pudo jugar bien ante un duro rival, siempre es importante comenzar ganando y dar el primer paso. Tenemos mucho para corregir pero siempre es bueno el triunfo".
Quizás en los papeles, Bohemios tenía más equipo en cuanto a nombres pero Atenas sacó su clásica rebeldía: "Nos conocíamos poco con Lamar Roberson, tuvimos pocos entrenamientos pero sabíamos que el tiro de tres puntos era su fuerte y en el segundo tiempo se le abrió el aro. En la previa ellos eran favoritos quizás pero con objetivos diferentes se nos dieron las cosas. Se dio plantear un buen partido, hicimos un buen scouting y ahí sacamos la ventaja".
Respecto al buen juego realizado, la renta que tenían y la remontada marrón, Pons comentó: "Lo lindo que tiene Atenas son los sub 23, llegaron a semifinales de Oro en el Torneo Nacional y alargan el banco, ellos se acercaron, jugamos al revés nosotros apurados y ellos tranquilos, pero pudimos sacar el partido".
Para concluir manifestó: "Le dedico el triunfo a la gente de Atenas que siempre esta y acompaña al club juegue donde juegue".