El panameño Michael Hicks fue un hombre clave de este Hebraica y Macabi campeón. El 23 se arrimó a charlar con Basquet Total.

"Quería este título a pesar de las dificultades, ajustamos las cosas y en una serie difícil hicimos bien nuestra labor para coronarla de la mejor forma", comenzó diciendo.

Las lesiones complicaron al equipo: "En todo equipo siempre hay lesiones y otros problemas pero lo importante es que cada uno aportó lo que tenía que aportar en el momento exacto, nos sacrificamos un poco más y nos galardonamos con el título"

Michael Hicks es un verdadero trota mundos y otra vez se adjudicó un título: "Coronarme una vez mas a mi edad es increible. Ahora hay que disfrutar y festejar".

Los 40 años no le pesan al caribeño: "Me cuido muy bien fisicamente, salgo poco y los 40 años me pesan después del partido, durante el mismo no los siento".

Hicks ya arma las valijas y vuelve con su gente a su Panamá natal: "Quiero ir a casa a festejar con mi mujer y mi pequeña, estoy muy agradecido a todos aquí, periodistas, compañeros y la gente de Hebraica, me han tratado genial"