Dos lindos partidos cerrarán la octava fecha de la Liga Uruguaya de Básquetbol. Los dos encuentros comenzarán a la hora 21.15.

SAYAGO – AGUADA

Hermoso encuentro protagonizaran dos equipos que se encuentran en la parte alta de la tabla. Los dirigidos por Horacio Perdomo llegan de vencer en condición de visitante a Cordón en su última presentación y sumaron su quinta victoria. Sayago vive un gran momento, ya que en la antesala del torneo era uno de los señalados a pelear por el descenso y hoy la relidad indica que se encuentra muy cerca de ingresar entre los ocho de arriba. Para eso, deberá vencer esta noche a Aguada.

El elenco que dirige Fernando Cabrera, al igual que su rival de turno, también atraviesa por un magnifico pasar deportivo. El aguatero llega de vencer a Unión Atlética y espera esta noche continuar con su racha positiva para seguir prendido en la punta.

El encuentro será disputado en Ariel y la Vía. Impartiran justicia Richard Pereira, Andrés Laulhe y Julio Dutra.

HEBRAICA Y MACABI – URUNDAY UNIVERSITARIO

El otro choque de la noche enfrentará a Macabeos y Estudiosos. Los dirigidos por Zylbersztein llegan de competir a nivel internacional y ser eliminados de la final de la Liga Sudamericana. Buscarán esta noche cambiar el chip y enfocarse nuevamente en el torneo local, ya que necesita de una victoria para calmar las aguas.

Los dirigidos por Héctor Da Prá atraviesan un momento complicado en el torneo. El estudioso lleva dos fechas consectuvias sin poder ganar y debido a los partidos atrasados se encuentran en la parte baja de la tabla. Esta noche Urunday trandrá una parada complicada al enfrentar al último campeón, será importante observar si el equipo visitante aprovecha el golpe recibido por su rival de turno.

El partido va en cancha de Tabaré y estará arbitrado por Héctor Uslenghi, Nelson Infante y Antonio Gómez.