Rodrigo Brause fue figura en Biguá, aportando 29 puntos en la gran victoria de su equipo ante Montevideo en Sub 23. Al finalizar el encuentro el 6 del pato se quedó a hablar con Basquet Total.
Por Alvin Montes de Oca

Brause habló fue del agónico triunfo: “Fue un partido bastante parejo, en un momento sacamos la diferencia, pero sentimos la falta de práctica entre nosotros. La falta de rodaje en algunos, que venimos hace tiempo sin jugar.”

Durante el partido, en varias oportunidades el pato pudo sacar grandes diferencias que fueron achicadas por Montevideo, se refirió en cuanto a eso y la clave para ganarlo: “Tuvimos momentos que supimos dónde poner la pelota, momentos donde compañeros pudieron anotar y así pudimos llegar a la victoria”

Biguá ya piensa en lo que viene, y en el paso a paso para poder ser uno de los dos clasificados del grupo, así lo expresó Rodrigo: “No nos podemos creer más de lo que somos porque hoy ya nos dimos cuenta que van a ser series parejas.” Y luego afirmó: “Sabíamos que iba a ser parejo, pero no tanto como para irnos a dos largues hoy”