Yale vencía a Montevideo en calidad de visitante en cifras de 11-9 pero cuando restaban 3.52 del primer cuarto el árbitro Alberto Arenas decidió suspender el cotejo por humedad.
Poco marco de público en el Gimnasio Héctor Novick para recibir el inicio del Torneo Nacional Sub 23.
El local dirigido por Nicolás Díaz comenzó jugando con Santiago León, Rodrigo Varela, Santiago Insúa, Juan Savariz y Federico Rodríguez. Por su parte, la visita dirigida técnicamente por Javier Masner lo hizo con Federico Sánchez, Federico Masner, Diego Pereira, Nicolás Belvedere e Iván Vincent.
El primer cuarto comenzó mejor para Montevideo con Savariz desde los 6,75 y con León y Varela con tiros a corta distancia. Sin embargo la visita reaccionó y por intermedio de Federico Sánchez con lanzamientos exteriores más el gran trabajo de Vincent y Federico Masner lograron cambiar las cosas a su favor.
Cuando faltaban 3.52 para finalizar el primer chico, el árbitro Arenas decidió suspender el cotejo debido a la humedad que generaba alguna que otra caída aunque quizás se podría haber probado un rato más. El juego inconcluso no se sabe cuando continuará.