Facundo Medina dio una buena mano viniendo desde el banco en momentos importantes, para la victoria de Hebraica Macabi 87 a 80 sobre Larre Borges. Ya con el reloj en cero, conversó con Basquet Total.
Triunfo tan sufrido como necesario: “Era importante conseguir esta victoria. Ellos están peleando abajo con Bigua y Welcome y teníamos que ganarlo si o si para seguir escalando en la tabla de posiciones. Queremos ser el 1 o el 2 y para seguir con ese objetivo hay que ganar este tipo de partidos”
Equipo duro, luchador el de La Unión: “Exactamente, es un equipo que básicamente se basa en eso. No tienen jugadores de nombres pero les sobra espíritu y defienden con mucha intensidad. Fue un encuentro típico de entre fiestas, les extranjeros ya pensando en irse para pasar las fiestas con su familia, mismo muchos de nosotros que somos del interior. Pero por suerte todo eso quedo de lado y sacamos este punto”
Gran laburo del salteño, aportando en instancias claves: “Es lo que nos pide Fabio (Demti), que cada uno que ingrese cumpla con su rol, aporte su granito de arena y principalmente que tengamos estos roles claros para mantener el libreto”