Auriblanco puso en ventaja la serie ante Lagomar el pasado lunes y una de las piezas claves para ganar ese cotejo fue Andres Piñeiro, quien ya con el reloj en cero se acercó a los micrófonos de Basquet Total y esto manifestó.

Partido muy ajustado hasta el final: “La verdad que muy apretado, era una final. Como toda final fue muy sufrida, sabíamos que nos iba a costar y así fue. Pero nosotros corrimos la cancha, defendimos mucho e hicimos lo que teníamos que hacer para poner la serie a nuestro favor”

“Jugamos tranquilos en ataque por momentos, por otros nos desconcentramos. Pero sabíamos que la defensa es lo que nos iba a dar de comer. Lo logramos, nos pusimos fuertes en los momentos calves del partido cuando ellos estaban mejor y nos mentalizamos con que había que ganar. En el costado ofensivo tratamos de poner la pelota en el poste que es donde tenemos la diferencia y eso fue lo que nos dijo Nico Rabino que teníamos que hacer” dijo sobre el nivel de intensidad del match.

Partido característico de la DTA: “Esto es tercera. Fue así hoy, va a ser así el partido que viene y lo va a volver a ser en el caso en que pasemos a la final. Partidos de poco basquetbol, muy raspado y con mucha entrega. Solo tenemos que tratar de ser lo más prolijos posible para sacar los puntos importantes”