La Laguna Tenerife venció al Girona en cifras de 96-89 con un gran último cuarto y una noche soñada con el tiro exterior.
Los catalanes comenzaron mejor el juego explotando el 1x1 de Livingston y poniendo varios puntos de segundas oportunidades. La visita iba a ir de más a menos en el encuentro. Con excelentes números con el tiro exterior y un banco que funcionó de maravilla, con un parcial de 20-4 los de Tenerife pasaban en el score promediando el final del primer chico y el comienzo del segundo. La ventaja llegó a ser de doble dígito en gran parte de los veinte minutos del primer tiempo, pero en el final los locales mejoraron con mucha rebeldía y finalizaron en juego. 49-44 era la victoria parcial del aurinegro con nada más y nada menos que 32 puntos que venían desde la banca.
El complemento fue muy cambiante. Primeramente el Girona era quien de la mano de un picante Livingston, pasaba en el marcador y se mantenía en el liderato por varios minutos. La Laguna iba a tener una reacción colectiva excelente para pasar a ganar en el último chico. Varios actores mostraron su jerarquía para dar vuelta un juego complejo. Entre ellos Bruno Fitipaldo, que no había tenido una gran noche, pero apareció en el momento justo para poner una bomba cuando el local intentaba avasallar a su rival. Con un gran 18/31 en triples, el final fue 96-89 y el conjunto de nuestro compatriota se afianza en la cuarta posición de Liga Endesa
Bruno Fitipaldo fue titular como de costumbre, aportando 8 puntos y 8 asistencias en 22 minutos de juego.



