El Eastern College Arizona de Lucía Auza inició una nueva competencia este fin de semana con dos victorias y una derrota.
Tres partidos se jugaban de jueves a sábado por el torneo colegial.
El primero fue el jueves, donde fue derrota ante South Idaho en un trámite apretado que tuvo prórroga en 65 y que finalizó con victoria ajustada para el rival 77-74. Auza jugó 25 minutos y sumó 13 puntos, 4 rebotes, 3 robos y 2 asistencias en 25 minutos.
Luego jugaron el pasado viernes, donde allí, fue éxito ante Nevada por 65-55. El trámite del cotejo fue parejo y con leve ventaja para las rivales pero con un tremendo parcial final de 24-10 las de Arizona cerraron con éxito. Lucía allí disputó 17 minutos, aportando 2 puntos, 2 rebotes y 1 asistencia.
El tercero y último de la seguidilla fue el sábado 8, donde vencieron al Western Wyoming por 52-45 en un trámite que fue parejo pero un gran segundo cuarto le permitió tomar ventaja a las de Arizona. La uruguaya jugó 23 minutos y aportó 8 puntos, 8 rebotes, 1 asistencia y 1 robo para que las “Monsters” queden con récord 2-1 de arranque.
Lo próximo del equipo de la compatriota será el 14 de noviembre cuando enfrenten al Mesa Community College.



