Manuel Fernández cumplió con destacados minutos en la victoria de Aguada ante Malvín y tras el encuentro habló para BT acerca de su presente en el elenco rojiverde.

En primer lugar, habló del triunfo y su buena actuación personal: “Importante mantener el invicto en casa. Es algo muy lindo que te aplauda la gente, por suerte pudieron entrar esos tiros que tomé y te da más confianza para seguir.”

Consultado acerca de la importancia de los Sub 23 para la rotación y sobre qué tiene Germán Cortizas para que ellos rindan a pleno, explicó: “Creo que cuando hay lesiones o falta gente, confía en los jugadores que hay en el club. La confianza que él nos da es lo que después se refleja en la cancha. Cuando entro me pide que confíe en mí, que aplique las cosas que sé hacer y más nada.”

Sobre el día a día y cómo fortalece su rendimiento en cancha, Manuel dijo: “Entrenar con los jugadores que tenemos, el roce de las prácticas te da mayor crecimiento y te obliga a ir al frente. El apoyo de ellos es importante para entrar a la cancha y hacerlo de la mejor manera.”

Más allá de todo lo bueno, es una responsabilidad vestir la camiseta rojiverde: “Aguada te exige bastante, la verdad que es algo hermoso, es una presión linda pero que se disfruta bastante.”

Por último, en cuanto a sus objetivos personales a mediano plazo, comentó: “Me planteo aprovechar cada minuto que me quede en esta Liga y poder el año que viene jugar el Metro para seguir mejorando.”