Viladecans de Noa Sanchez ganó como local 61-48 ante CB Isla Bonita, llegando a su tercer triunfo al hilo en el torneo.
Desde el comienzo el equipo local fue más que su rival, con dos figuras importantes como Curto y Anducas que desde media distancia lograron anotar en varias oportunidades. Para el equipo de Isla Bonita Tania González la mejor exponente pero muy sola, esto dejó el marcador 21 a 15.
En el segundo cuarto los porcentajes bajaron mucho, apenas 2 tiros de campo anotados en la visita y 4 en las locales. Los dos equipos tiraron demasiado e incluso no sacaron jugo de las jugadas de segunda oportunidad. El marcador al descanso largo marcaba 35 a 26.
Laia Anducas volvió a ser la figura del equipo en el tercer cuarto y con esto Viladecans siguió levantando y estirando cada vez más distancia. Además, en defensa le cerró el aro al rival, que apenas logró anotar 6 puntos en todo el cuarto, esto terminó encaminando cada vez más el triunfo local quedando el marcador 52 a 32.
Al final la visita se levantó y de a poco con buenos pasajes colectivos comenzó a descontar. En Viladecans no entraba la pelota, y además perdían la bola en jugadas claves. Esto fue complicando la noche del equipo que salvo libres no lograba anotar. La buena diferencia le permitió mantenerse por delante hasta el final, dejando el marcador 61 a 48.
Noa Sánchez aportó 6 puntos, 2 rebotes y 3 asistencias en 28:11 dentro de cancha. El próximo rival será el Granada Baloncesto.
Foto: Joan Ribera



