Nahuel Santos fue una de las figuras en el triunfo de Juventud de Las Piedras ante Olivol Mundial, que puso al pedrense en playoffs. Tras el juego, habló para BT.
Comenzó dejando sus sensaciones: “Era una noche especial, no teníamos mañana. Había que ganar para seguir jugando y por suerte lo hicimos.” Y agregó: “Queríamos ganar por nosotros, no esperar ningún resultado de nadie porque merecíamos clasificar.”
Respecto al equipo y su desarrollo en el torneo, explicó: “Creo que arrancamos mal el campeonato, después nos fuimos consolidando cada vez más como equipo. Aparecieron muchos sub 23 que pusieron la cara también por el equipo y fue importante la localía fuerte que la supimos aprovechar.”
En cuanto a algunas bajas sufridas en el trayecto y como el equipo se repuso con ayuda de los pibes, comentó: “Sí, habíamos encontrado en el ‘Chino’ (Eduardo Superí) muchas cosas, no sabíamos que se iba a ir pero cuando pasan esas cosas es cuando más tenes que sacar esfuerzo, tienen que dar la cara otros y lo hicieron muy bien. Estoy muy orgulloso de todos los sub 23 del club.”
Con una gran actuación personal, Santos fue clave para llevarse el punto y la clasificación. Sobre ello, dijo: “La confianza siempre está, de mi parte, del cuerpo técnico y de mis compañeros. No se me venía dando, erré mucho en este campeonato pero hoy cuando tenía que entrar, entró, así que muy contento por eso.”
Por último, fue breve sobre la venidera serie ante Sayago: “Estamos con todas las ganas, vamos a ir a ganar.” Cerró.



