Argentino de Junín cayó como local ante Obras Sanitarias 82 a 62 por la Liga Nacional de Básquetbol.
El encuentro comenzó con Martín Trelles desde el vamos, el inicio fue parejo, pero con el correr de los minutos el tachero se sintió cómodo en el rectángulo de juego. A los seis minutos llegaron los primeros puntos del uruguayo desde más allá de los 6.75, luego fue a la línea de personales sumó 2/2 y más tarde uno más para llegar a 6 puntos. El primer parcial fue para la visita 26-22. En el segundo periodo el trámite siguió igual, el azul intentó acercarse en el marcador y porqué no pasar, pero Obras se mantuvo fuerte y a su vez logró aumentar la diferencia, con un parcial de 20-15 se fue al descanso largo arriba 46-37.
A la vuelta del descanso largo el amarillo y negro salió con todo, puso el pie en el acelerador del taxi y sacó distancia en el score. El oriental sumó un doble y luego una unidad más para su cuenta personal pero el rival con un gran parcial 23-8 sacó la máxima diferencia 69-45. Los últimos diez sobraron, el local no pudo una vez más y cayó derrotado en cifras de 82-62.
El goleador del ganador fue Juan Ignacio Brussino con 20 puntos mientras que en Argentino se destacó Joao Pedro Demetrio con 14.
El uruguayo jugó 28:09 anotando 9 puntos en 2/10 tiros de campo (1/3 en dobles y 1/7 en triples), puso 4/6 en libres, bajó 4 rebotes y dio una asistencia.
El próximo juego de los de Junín será el viernes 17 a las 21:00 de local ante Ferro Carril.