Importadora Alvarado de Demian Álvarez derrotó 112 a 105 al equipo de Spartans y sigue en la zona de arriba de la tabla.

El primer cuarto fue bastante parejo y con mucho acierto en los dos equipos. Importadora centró su juego en el bajo tanto con Barahona como con Fundora, siempre dispuestos a sacar lo mejor de espaldas al aro. Por su parte Spartans encontró en Calatayud y Bowie Jr, eso más un buen porcentaje de libres y el tiro de tres puntos dejó el marcador 31-23 para Spartans.

El segundo cuarto mantuvo una racha importante en porcentaje de acierto en los dos equipos. Spartans no volvió a anotar de tres puntos, pero siguió dañando en el bajo con sus dos internos. Barahona siguió siendo una de las figuras más importantes del equipo dañando de tres puntos y además repartiendo el goleo para los demás con Demian como uno de sus principales ayudantes para recortar la distancia y dejar el marcador 56-53 para la visita.

Para el tercer cuarto los dirigidos por el uruguayo Mario Andriolo aumentaron su juego ofensivo en el perímetro con varias manos para sumar y pasar en el marcador. Además mantuvo el buen jeugo interno que le dio para estirar más la diferencia ante un equipo que se quedó casi sin gol, solamente un buen pasaje en el interior de Davis y los ataque al aro de Bowie Jr pero no mucho más. El marcador quedó 84 a 78 a favor de los de Andriolo.

En el último cuarto Spartans reaccionó con Davis dominando en el bajo secundado por Lara, pero con poco apoyo del resto del equipo. En Importadora Alvarado apareció la clase de Demian Álvarez para levantar al equipo y volver a poner las cosas en su lugar. Desde ahí el equipo volvió a dominar a su rival y fue con el juego tanto a tanto cerró el partido a su favor 112 a 105.

Demian Álvarez aportó 24 puntos, 4 rebotes y 1 asistencia en 25:33 de juego. El equipo vuelve a jugar el próximo miércoles ante Zamora.