Con una gran actuación de Bruno Fitipaldo, La Laguna Tenerife derrotó a Trapani Shark 84-78 en lo que significó el debut de ambos en la Champions League.
El comienzo fue favorable a los españoles que jugaban un muy buen basquet ofensivo buscando en varias ocasiones el pase extra. Los italianos en su casa buscaban cargar la pintura y correr la cancha. Las rachas fueron muy notorias y ambos gozaron de buenos momentos en el primer tiempo. Si bien los aurinegros sacaron hasta 4 posesiones muy temprano en el juego, los locales se iban a arrimar. Con idas y vueltas en el electrónico, el primer tiempo finalizó con victoria visitante que se iba al descanso con un score favorable de 41-38.
El segundo tiempo tuvo a los de Tenerife siendo decisivos en los momentos importantes. El inicio fue clave con un lindo 5-0 para abrir una renta levemente considerable y manejar posteriormente los tiempos del juego. Si bien los Tanos se llegaron a poner a 3 unidades en determinado momento del tercer chico, se notó a los españoles muy confiados en su juego y tomando buenas decisiones en ataque. Si bien no terminó siendo una victoria abultada, en todo momento dio la sensación que el equipo ganador seria el visitante. El marcador final fue 84-78 y el conjunto de nuestro compatriota comenzó con victoria en un torneo de exigencia como lo es la Champions League.
Bruno Fitipaldo tuvo destacada labor en la base de La Laguna. Finalizó con 12 puntos (2/3 en triples y 6/6 en libres) sumado a 6 asistencias en casi 26 minutos de juego.