Puianello Basket de Camila Kirschenbaum comenzó la temporada de la Serie B Femenina con triunfo 87-56 ante Vis Rosa Ferrara como visitante.

Desde el arranque el equipo de Kirschenbaum marcó la cancha con una defensa fuerte que le anuló por completo el juego al conjunto rival. Mientras que en ataque fluyó con toda tranquilidad y calma para terminar los primeros 10 minutos 33 a 17 arriba.

En el segundo cuarto el juego continuó de la misma manera, el equipo local no encontró por dónde entrarle a una defensa de Puianello que se puso firme y logró salir en ventaja varias veces para terminar arriba 57 a 31.

El tercer cuarto ya fue más parejo, algunos errores del equipo visitante le permitieron al local llegar con mucha más claridad, aún así la diferencia estaba marcada y con apariciones individuales Puianello logró mantener la delantera 74 a 46.

Mucho más entreverado y con mucha más rotación fue el cuarto final. Los porcentajes bajaron un montón y el juego se fue apagando a medida que el reloj llegaba a cero. El marcador final fue de 87 a 56.

Camila Kirschenbaum aportó 12 puntos, 3 asistencias, 3 robos y 2 rebotes. El próximo rival será Walnut Noceto como local.

Foto: @puianellobasketteam