Matías Nicoletti fue importante en el triunfo de Capirro en su visita a Defensores de Maroñas. Tras el juego, habló con BT.
Las primeras sensaciones fueron: “Contento por el equipo, porque sin duda que es mejor corregir ganando. Nos llevamos otro punto y seguiremos así, sumando todo lo que posible para encarar lo mejor que se pueda en los playoffs.”
Ganar de visita siempre es importante, mucho más en este tipo de torneos: “Sí, ni hablar. Las localías de DTA y Metro son durísimas, cambian mucho los porcentajes. Por suerte hoy nos llevamos un punto, creo yo, bastante duro, pesado. Van a tener que venir todos los equipos acá pero me parece que es una cancha bastante dura y les va a costar. “
Respecto al trámite y el juego en sí, Nicoletti dijo: “Fue un poco entreverado, bien de la divisional creo yo pero también un poco dinámico. No había mucha gente grande, bastante gente que no es su rol jugar de grande pero en esta divisional lo hace y creo que eso vuelve el juego muy dinámico. Por eso fue de tanto a tanto y el score fue cambiando.”
En cuanto a cómo ve al equipo en líneas generales, el número 13 explicó: “Bien, lo veo bien. Hay muchos pibes, mucha juventud. Tenemos que sacarle mucho jugo a eso. Y a su vez tenemos nuestros jugadores con experiencia. Creo que hay una buena mixtura, un lindo clima. Y de a poquito vamos construyendo, consiguiendo victorias. A ver hasta dónde podemos llegar.”
Por último, se mostró conforme con el cierre de partido que hizo el equipo y la buena toma de decisiones: “Creo que hoy, en el momento que tenía que agarrarla el jugador indicado lo hicimos, por eso nos llevamos el punto. Sobre todo lo hicimos en el final, pusimos la pausa y se le dimos a las manos que consideramos que tenían que cerrar el partido y salió bien.”



