Urunday Universitario derrotó como visitante a 25 de Agosto y Melina Marcial fue la figura por excelencia en el equipo del Prado. Tras el partido habló con Básquet Total.

El partido terminó con una buena diferencia para Urunday pero no fue tan fácil, dado más aún luego del bajón en el tercer cuarto donde casi hipotecan el partido: “Sí, logramos sacar diferencia al principio, nos relajamos en el medio, creo que es algo que a todos los equipos les pasa. Después supimos remontar y sacar adelante.”

Consultada por donde pasó la clave para el triunfo y sobre todo poder levantarse de ese bajón en el juego dijo: “100% de la actitud y de nuestra defensa porque a partir de ahí pudimos correr, anotar y desarrollar nuestro juego. También en el tercero el triple de Gaby (Piriz) terminó siendo vital para motivarnos nuevamente porque veníamos de no anotar y creo que era un tiro, puntos que estábamos esperando todas y cuando lo metió fue un suspiro.”

A la serie 2 le quedan dos fechas y Urunday con este triunfo prácticamente cierra el séptimo puesto para los playoffs. Consultada si era el objetivo, una vez visto cómo fue el arranque dijo: “Sí, bueno, obviamente lo primero es volver a recuperar nuestro lugar y tratar de pelear con el equipo que nos toque. Pero sí, es más que nada conseguir ese puesto. Nuestra idea es pelear, la ilusión la tenemos, las ganas también. Jamás vamos a perder la esperanza, el equipo que nos toque sabemos que va a ser difícil, son equipos muy buenos, que están en otro nivel de juego pero vamos a ir a pelear.”