Rocío Bereilh fue la figura en el éxito de 25 de Agosto sobre Juventud de Las Piedras. Luego del juego, la número 8 se arrimó a hablar con BT.

La argentina comenzó hablando de lo que significa la victoria: “Sabíamos que era un partido duro y bastante físico. Ellas vienen de ganarle a Urunday y llegaban con confianza, pero con calma y trabajando las ofensivas lo pudimos dar vuelta y llevarnos el partido que es algo que nos deja muy contentas”.

Sobre el primer tiempo de Catalina Pereira que anotó 21 puntos y como en el segundo la pudieron controlar más, dijo: “Venimos trabajando mucho en el hecho de intentar anular a las mejores jugadoras rivales y nuestro juego parte desde ahí. Nuestra cancha es difícil y tenemos que hacerla sentir. Además la vuelta de Noelia (Pastrana) fue clave y nos deja muy felices porque es una gran defensora y jugadora que nos venía haciendo falta”.

Luego opinó de lo que fue su juego en lo personal donde fue figura: “Me está costando un poco el tiro exterior, tengo el aro un poco cerrado pero siempre tengo la cabeza en seguir intentando. El básquet no te permite quedarte con las frustraciones y cada vez se juega más rápido, la idea también cuando pasa eso es tomar confianza en otras cosas como por ejemplo en atacar el aro y sacar faltas ya que en tiros libres me va bien. Siempre busco sumar donde el equipo necesite”.

Para cerrar habló de cómo viene el equipo en el certamen y la solidez que vienen mostrando en Serie 2 que de momento las está dejando con el número 6 de cara a los Playoffs: “Estamos trabajando mucho pensando en lo que se viene, pero sabemos que esto es partido a partido. La realidad es que hemos subido mucho la calidad de los entrenamientos y se nota, por lo que nos vemos bien y con mucha confianza”.