Tras varios rumores acerca de su llegada, Cordón confirmó la llegada de dos fichas mayores para la LUB 2025/2026.

El albiceleste venía siendo de las últimas instituciones en moverse en el mercado de pases, esperando a cerrar al cuerpo técnico para empezar a moldear el plantel. Tras la confirmación de Agustín Esteve al mando del equipo, los de la calle Galicia incorporaron en primer término a Pierino Rüsch a su plantel.

Lo último del base en la máxima categoría de nuestro basquet fue el certamen pasado en Urupan, donde justamente fue dirigido por Esteve y promedió un total de 4.6 puntos, 1.9 rebotes y 2.8 asistencias en poco más de 20 minutos en cancha, alternando titularidades debido a su buen rendimiento.

El otro que arriba a Galicia es Tiago Leites, quien a día de hoy está jugando Liga de Ascenso en Olimpia pero que también estuvo en el pandense la última Liga Uruguaya. Allí dejó de media 9.4 puntos y 2.7 rebotes en casi 23 minutos de acción.

Rüsch y Leites se suman a Luciano Planells como las fichas confirmadas hasta el momento, aunque Cordón cuenta con varios nombres en carpeta para completar sus fichas, algunos con pasado en la institución y otros que actualmente están jugando Liga de Ascenso.