Tras la trabajosa victoria de Nacional 98-92 sobre Goes, tuvimos la palabra de Tiago Leites, uno de los pilares del bolso.
Las sensaciones del partido fueron: "Un partido dificilísimo, sabemos que venir a esta cancha es muy complicado porque pocas veces se gana acá. Comenzamos bien corriendo la cancha que es nuestro fuerte. En el segundo cuarto ellos se agrandaron en ataque, corrieron bien la cancha y empezaron a sentirse más cómodos en sus tiros. Por suerte en el segundo tiempo volvimos a la base del principio y todo se dio bien."
Cuando le consultamos sobre la falta de Mike Smith nos dijo: "En el momento que estuvimos muy trabados en el segundo tiempo si, es uno de los mejores extranjeros del Uruguay. Pero creo que jugamos bien igual, nos movimos bien y encontramos otros goles pasándonos bien la pelota y nos queda cómodo. Obviamente es una pieza fundamental y lo esperamos el viernes."
"Obviamente que si. Es un envión bárbaro. Sabemos que venimos invictos y que los cuadros van a querer venir a ganarnos para sacarnoslo. La idea es seguir por este camino, el viernes tenemos un partido muy difícil contra Aguada que es una gran medida para ver cómo estamos" Contestó el oriundo de Olimpia sobre si el invicto les daba un envión extra para los partidos.
También le preguntamos sobre que le pide Ponce a él en los partidos: "Más que nada que cualquiera que le toque entrar y jugar se tenga confianza, que ataque y que sea ofensivo, además obviamente de la conocida intensidad defensiva que siempre exige, pero que en ataque si te queda alguna pelota tengas confianza."
La última pregunta de la noche fue sobre si se sienten candidatos y esto nos dijo: "Es muy temprano, Nacional como club te lo exije pero no sentimos esa presión. Nosotros vamos partido a partido, venimos bien pero el campeonato es largo y se verá después para que estamos. Pero obviamente la idea es llegar lo más lejos posible y se campeones."