Nahuel Rodríguez habló del triunfo, del momento de Larrañaga y como está siendo su segunda experiencia fuera de Malvín.
Sobre el juego, que no reflejó la diferencia con lo duro que fue, comentó: “El primer tiempo fue muy duro, Verdirrojo tiene jugadores muy buenos que tienen años en la divisional, pero creo que en el segundo tiempo pudimos ajustar algunas situaciones defensivas, nos soltaron y entraron algunas pelotas para poder sacar el partido”
“Tal cuál, mejoramos las perdidas principalmente en salida para el segundo tiempo. Creo que se revirtió un poco, lo que nos generaron daño a nosotros en el primero, lo cambiamos y dañamos en el segundo, que nos permitió hacer goles en ataque. Comparto que ellos ajustaron adentro y nos quedaron los tiros. Eso es porque Agustín (Zuvich) y el Tito (Borsellino) en el primer tiempo fueron muy dominantes, ahí nos quedaron espacios y tiros, si eso los embocamos vamos a estar bien” explicó sobre las variantes del juego el base oriundo de Malvín.
Sobre el momento de Larrañaga que es líder en el certamen y está muy duro, dijo: “El mayor fuerte que tenemos es que somos un equipo larguísimo, sino somos el más largo del campeonato, estamos ahí, somos 10 jugadores que cualquiera puede jugar. Eso hay que aprovecharlo cada vez que jugamos”
“El Larra está muy bueno, tiene todo para estar en la Liga, en cuánto al cuerpo técnico, tenemos dos fisios, está todo muy bien armado. Nos llevamos muy bien en el día a día, está todo muy lindo. Nos acogen mucho, eso sirve para jugar bien y sentirse cómodo” expresó el número 8 milrayitas.