Agustín Da Costa habló de su partidazo ante Capitol, su estadía en el club, la dedicatoria de sus triples, de su estadía en Chile y de su cabellera que puede venir con cambios a corto plazo.
Sobre la victoria y el cambio desde su llegada comentó: "La verdad que es algo lindo de vivir, de poder llegar y ayudar al equipo, es algo que no se paga con nada. Sabiamos de la situación en la que estaba el equipo que no encontraba gol y ritmo, pero la verdad es un privilegio saber que a raíz de mi llegada tenemos resultados positivos. Ojalá podamos agarrar el envión y seguir con esta racha"
“Octavio (Medina) nos da muchas vías de gol, que no muchos jugadores tienen. Es un tipo que tiene cabeza, sabe donde pasar la pelota, leer las ventajas, es un plus gigante, ya se de tres, cuatro o cinco, las posiciones son irrelevantes, según como sepas jugarlas. La verdad que el día a día por lo que me han dicho, es que cambió el humor, las ganas de estar, entrenar, el compañerismo eso es lo que han resaltado mis compañeros" Indicó Jayson Da Costra.
Varias bombas y siempre una dedicatoria para la bullanguera de Montevideo. Había alguien particular o ya estaba estipulado de antes que era para ellos, sobre esto, entre risas, dijo: "Era para la banda de Montevideo que siempre está alentando, me había tocado en contra pila de veces, capaz que no son siempre los mismos, porque a veces hay alguno menos o más, pero siempre están. La verdad que esta situación no se la merece ningún equipo, aunque es obvio que alguno le va a tocar, pero el ganar un par de partidos seguidos y el primero desde que llegue en casa. Era para la banda en general los saludos, por lo menos para darle un toque de alegría y por suerte se nos viene dando"
Aparte el hincha de Montevideo es distinto y con mucho sentido de pertenencia por estar en el medio de Aguada y Goes, y exclamó: "La verdad que se sienten bastante, en el partido pasado no tuvimos la posibilidad de tenerlos y disfrutarlos como hoy. Pero el apoyo de hoy fue magnifico, aparte por el clima que quizás alguno opta por quedarse en su casa y lo puede ver por la tele o escuchar la radio, pero están acá, pero siempre están, siempre están, pero lo más lindo es que son locos (risas)"
"Me fue bien, una experiencia hermosa. Concepción es una ciudad preciosa, gigante. Aprendí muchas cosas, pude ver varios jugadores. He visto muy buenos niveles porque tuve la posibilidad de ir a ver la Primera, pero es una experiencia que me gustaría repetir" comentó sobre su paso por Chile
En cuánto al pelo venís tranquilo: (risas) "Estamos bien, tranquilos, pero estoy pensando en hacerme algo más adelante. ¿Trenzitas? bancamos ese look. Las trenzitas me gustan, me las voy hacer y se lo voy a dedicar"