Xavier Cousté tuvo un excelente segundo tiempo en la victoria del equipo del Cerro sobre Colón. Tras el juego, pasó por el micrófono de BT.
El exDefensor Sporting hizo hincapié en el punto obtenido: “Costó, sabíamos que iba a ser así. Es una cancha difícil y un rival duro que venía de ganar. Si bien sacamos una diferencia, se nos complicó el final, pero es importante poder haber ganado de visitante, que todavía era algo que tenía con deuda”.
Si bien los de Mauro Nava llegaron a gozar de máximas de 21 puntos, su rival en el cierre esbozó una reacción poniéndose a 6. En relación a esto, dijo: “Es El Metro, es así. A veces capaz que sacas 20 puntos, te confiás un poco y te lo traen. Hoy faltaba una banda y capaz que caímos en eso. Nos pusieron dos triples, se acercaron y subieron el ánimo. Importante haberlo podido cerrar”.
Con respecto a su arribo a la calle Prusia, comentó: “Tremendo, la verdad. Es un club divino. La verdad no había tenido la suerte de jugar acá, pero siempre me han bancado. Me ha tocado tener partidos no tan buenos, pero por suerte siempre están empujando para adelante, que es algo que está buenísimo”.
“Mandar un saludo a Agus que hoy de mañana nos enteramos que tuvo un problema familiar y se tuvo que ir de urgencia, así que es importante dedicarle también el punto”, sentenció.